Colocó una cámara para grabar lo que hacía con su hijo cuando su madre no estaba. Mira el resultado

padre hijo timelapse

Ser padre y trabajar es una tarea difícil, sobre todo, en los primeros años de vida de tus hijos. Ellos necesitan tiempo y cuidados constantes, y no todo el mundo puede dejar de trabajar o dejar al bebé con alguien que se encargue.

Aunque lo más habitual ha sido siempre que las madres aparquen su vida profesional para criar a sus hijos y que los padres pasen el día alejados de los más pequeños, cada vez es más común que ambos se turnen para poder disfrutar del crecimiento de su bebé sin dejar de desarrollar su carrera.

Este es el caso de Stephanie y Emio, una joven pareja que acababa de tener un bebé poco antes de tener que mudarse a otra ciudad por motivos laborales. Stephanie había conseguido otro trabajo que la tenía ocupada por las tardes y Emio, que trabaja por cuenta propia, se encargaba del niño mientras ella estaba fuera de casa.

Para que no se perdiese nada de lo que hacían su marido y su hijo decidieron colocar una cámara y grabar toda una tarde. Editado a cámara rápida para crear un timelapse de la escena, el resultado fue este entrañable vídeo que refleja la belleza y la sencillez de los momentos cotidianos que se viven con los hijos.

Así Stephanie podía sentir que también había pasado la tarde con ellos y, además le sirve para presumir del padrazo que tiene como marido, ¿no os parece?

Subir