Cuando descubras por qué está llorando esta niña, no vas a poder evitar sonreír

La mayoría conocemos ya el famoso juego de la nata en la cara. Luchas pulsando una palanca para que no te salpique la mezcla en la cara. La presión, estar rodeado de gente y lo cómico del asunto hacen que el juego sea realmente divertido.
Lo que no podríamos pensar es que hubiera alguien que lo que quisiera fuese la nata. Este divertido juego se ha puesto de moda, ha sido la estrella de las últimas Navidades entre pequeños y grandes.
Hay que luchar contrarreloj para que la nata no acabe manchando tu cara. Sin embargo, no todos quieren ganar, esta pequeña prefiere perder y poder saborear la nata. Y es que, ¿a quién no le gusta la nata cremosa?
La niña tiene un disgusto importante porque no ha sido ella quien se ha visto sorprendida con la nata en la cara. Desde luego y aunque haya gustos para todo, nunca deberíamos subestimar el poder de la comida.
Igual que somos capaces de hacer cosas increíbles por un trozo de pizza, podemos berrear por un poco de nata. No es criticable, entendemos perfectamente a esta pequeña y nos solidarizamos con ella. Eso sí, la situación no puede ser más cómica y adorable:
Fuente: America's Funniest Home Videos