Dos gatitos y una canción de cuna... vas a morir de amor

cachorros gatos

Nosotros somos fans de los animales desde que nacen hasta que se hacen viejitos; en cada etapa son capaces de darnos cariño y alegría y nosotros no podemos más que intentar devolverles todo ese amor.

Sin embargo, estaréis de acuerdo conmigo en que los cachorros siempre nos derriten el corazón con tan sólo mirarnos, algo muy parecido con lo que nos pasa con los bebés. Y es que si de adultos son guapos, de pequeños son totalmente adorables. Sí que es cierto que tanto los animales como los humanos, al nacer hacen poco más que comer y dormir, así que no nos queda más remedio que cuidarlos y observarlos con ternura.

Hoy os traemos un vídeo de dos pequeños gatos que duermen mientras su humana no les para de acariciar y mover las patitas, pero el sueño es tan profundo que a penas se enteran de nada.

La estampa de los dos hermanos juntos ya es preciosa, pero de esta manera ¿quién no daría la vida por cuidar a estos dos animalitos? Os dejamos el vídeo para que se os enternezca el corazón, pero no nos hacemos responsables si morís de amor al verlo.

Fuente: Facebook

Subir