El nacimiento de un niño en un coche camino al hospital conmueve al mundo

parto coche destacada

En pocos años la medicina ha avanzado lo suficiente como para ayudarnos en situaciones tan delicadas e importantes como por ejemplo el parto. Ese momento es el más importante en la vida de los padres, aunque la madre lo vive de otra manera como es comprensible.

A pesar de los avances médicos, la estimación del momento del parto no es del todo precisa, como sabemos la naturaleza es caprichosa como ella sola. No obstante, en el momento en el que la mujer comienza a sentir dolores es recomendable dirigirse automáticamente al hospital más cercano. Eso mismo es lo que hizo esta pareja de estadounidenses, mientras que el futuro papá conducía hacia el hospital, la mujer gritaba del dolor e impotencia en el asiento del copiloto. El marido puso el móvil a grabar, tenía que ser un momento para recordar y la verdad es que no se equivocó.

A pesar de lo pronto que salieron hacia el hospital, la mujer comenzó a notar que el niño ya iba a salir, y así fue, en un momento dado la mujer pone las manos entre sus piernas y ahí estaba el pequeño campeón, que había nacido en el asiento del copiloto. Una vez que comprobaron que respiraba y estaba sano, siguieron rumbo al hospital.

Gracias a que el papá lo grabó todo, hoy podemos enseñaros la experiencia de esta pareja y su recién nacido hijo, es asombroso. ¡Felicidades a los papás!

Original: i8thacookies

Subir