Este fue el recibimiento tan cariñoso de su gato tras haber pasado unos días fuera de casa

gato mimoso portada 1

A menudo solemos encasillar a los gatos como criaturas distantes, que solo reparten calor y afecto cuando se sienten los suficientemente magnánimos. Aunque por normal general demuestran su cariño con cuenta gotas, esto no significa que todos los gatitos sean tan reticentes.

De hecho, hoy conoceréis a Dorian, un gato que ama profundamente a su pequeño dueño, llamado Cadyn, y con el que apenas puede contenerse. Según cuenta el autor del vídeo en los comentarios, el pequeño había vuelto a casa después de pasar unos cuantos días fuera. A su vez, Dorian había estado esperando impacientemente su regreso, tanto que incluso cuando el pequeño estaba durmiendo, no pudo evitar abalanzarse sobre él y empezar a repartirle abrazos, lametones y frotes.

Algunos comentarios apuntan que Dorian se restriega contra Cadyn para impregnarle con su olor, como si él fuese de su propiedad. Pero incluso si este fuera el caso, sería poco para disminuir la dulzura de la escena.

Una preciosa muestra de cariño que hace que tomemos conciencia de cuánto nos aprecian y quieren nuestras mascotas, por muy ariscas que sean por naturaleza.

Fuente: KJ Mayor

Subir