Este gatito necesita algo muy especial para quedarse dormido

gato dormido besos

Es posible que existan muchas cosas que diferencien a los animales de los humanos - aunque tampoco muchas - pero desde luego, el cariño no es una de ellas. A todos los seres humanos nos gusta dar y recibir cariño en algún momento, y con los animales sucede exactamente lo mismo, y es que, un mimo de vez en cuando no hace daño a nadie.

Siempre distinguimos a los perros y los gatos por la gran diferencia de personalidad que tienen, los perros tienen fama de ser más entusiastas, cariñosos y dependientes, mientras que los gatos demuestran su cariño de manera diferente, son más independientes y parece que ellos eligen el momento de los mimos y no nosotros.

Sin embargo, lo que es innegable es que los gatos también necesitan cariño y también les gusta darlo, quienes tengáis gatos lo sabréis muy bien. Hoy os traemos una escena que nos ha parecido de lo más tierna, un pequeño gato se queda dormido a base de besos.

El pequeño felino se derrite con los mimos de su humana, tanto que sólo tarda un par de segundos en cerrar por completo los ojos. Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar del entrañable momento, eso sí, no nos hacemos responsables si morís de amor.

Subir