Este pequeño es el ninja más adorable gracias al circuito de pruebas que le ha construido su padre

circuito pruebas nino

Dicen que la práctica hace al maestro y que cuando se tiene un objetivo hay que perseverar hasta conseguirlo. Por eso, cuando los más pequeños empiezan a mostrar interés por determinadas actividades o aficciones, es muy positivo que los padres refuercen sus ganas de mejorar y evolucionar en aquello que les hace más felices.

A veces, sin embargo, los niños se interesan por actividades que les quedan un poco grandes y es importante que aprendan que todo se debe hacer a su tiempo y de forma adaptada a su edad y sus capacidades.

Cuando los padres de Yoshi descubrieron que era un gran admirador del programa de televisión Ninja Warrior, donde los concursantes realizan pruebas físicas de gran dureza, pensaron que sería buena idea ayudarle a conseguir su sueño.

Así, construyeron este entrañable circuito de pruebas para que el ninja más adorables de todos se pusiese manos a la obra y practicase sus ejercicios. Todo hay que decirlo, desde el primer momento demostró estár más que preparado y nos ha dejado estas imágenes tan tiernas como estas. ¡Nos encanta!

Fuente: Kimberly Koge

Subir