Este precioso corto muestra a las jirafas como nunca antes las habías imaginado

5 metros 80

La imaginación del ser humano siempre ha ido mucho más allá de nuestras propias limitaciones, gracias a eso hemos conseguido cosas que hace muchos años parecían imposibles; como por ejemplo crear una máquina que nos permita volar de forma segura.

La imaginación ha dado lugar a libros, películas, cómics, etc. que cada día nos hacen soñar aún más lejos y escapar de nuestra realidad del día a día. Hoy precisamente queremos hablaros de un director de películas de animación que está teniendo mucho éxito en Internet gracias a unos cortos sobre animales, Nicolas Deveaux.

El creativo deja atrás todas las limitaciones del mundo animal y muestra cosas que resultan imposibles, pero que por la belleza de las imágenes consigue cautivarnos durante cinco minutos.

Hoy queremos enseñaros una de sus piezas llamada "5 metros 80" donde nos muestra una coreografía de saltos de trampolín realizada por un grupo de jirafas. La calidad de la imagen, la coordinación y los gráficos ha llevado esta pieza por todo el mundo, siendo nominada a mejor cortometraje de animación en algunos de los festivales más importantes y llevándose muchas estatuillas.

Disfrutad de la pieza y de lo que estas jirafas son capaces de hacer:

Subir