La catalogaron como la mujer más fea del mundo y nos ha dado a todos la lección que merecemos

Hay historias que nos hacen darnos cuenta de la importancia real que tienen las cosas de las que solemos preocuparnos, y es que sólo tenemos que pensarlo fríamente para ir descartando la mayoría, ya que muchas tienen la solución al alcance de nuestra mano.
Hoy os vamos a hablar de Lizzie Velásquez, una mujer de 25 años que nos ha cautivado contándonos su experiencia. Y es que Lizzie sufre una rara enfermedad de nacimiento que le impide engordar; lo máximo que ha llegado a pesar en toda su vida es 29 kilogramo. Esta situación ha hecho que tenga una vida un poco más difícil, aunque no por su enfermedad, que la ha afrontado bien y es capaz de hacer y conseguir todo lo que se proponga, pero sí por la gente con la que ha tenido que mediar en el camino. La han llegado a catalogar como "la mujer más fea del mundo" haciendo comentarios tan hirientes como "hazle un favor al mundo y pégate un tiro".
Ante esta difícil situación, Lizzie nos enseña cómo es feliz, cómo ha conseguido avanzar en su vida pese a los obstáculos que le han puesto y como todos podemos superar nuestros propios miedos e inseguridades siempre que queramos.
Te dejamos el vídeo para que puedas escuchar su testimonio entero, el cual te motivo, te hace reír y, por supuesto, te emociona.
Fuente: Recursos de Autoayuda