¿Recordáis aquel momento en el que alguno de vuestros padres os obligaba a tomar la medicina porque estabais enfermos?. Seguramente un momento odiado por muchos de vosotros, en el que lo único que conseguía consolarnos es que no teníamos que ir al colegio durante varios días.
Al igual que pasa con los seres humanos, los perros suelen dejar bastante claro cuando algo no es de su agrado, ya sea porque no le apetece moverse del sofá o, como en el caso que nos compete, porque tienen que tomarse la medicación. Aunque nosotros lo hagamos por su bien, no son conscientes de que tienen que tomarla para curarse, por lo que sus reacciones pueden ser tremendamente hilarantes.
Denver es un precioso labrador al que le irrita profundamente que su dueño tenga que echarle gotas en sus oídos. De hecho, cuando el humano le enseña el frasco para indicarle que es hora de su medicina, el perro comienza a comportarse de una forma extraña que es mejor que veas por ti mismo. Las risas están aseguradas así que, ¡no te lo pierdas!
Fuente: foodplot