La reacción de este niño al ver abrirse la puerta del garaje es lo más tierno que verás hoy

Captura de pantalla 2015 09 08 a las 08.36.52

Una de las mejores cosas que tienen los bebés es la inocencia; acompañarlos en ese viaje que supone descubrir el día a día es espectacular para ellos, pero también para nosotros. Nos resulta muy gracioso cómo los niños se sorprenden con cosas que nosotros damos por sentadas, pero claro, no es lo mismo estar acostumbrado a ello que vivirlo por primera vez.

El ser humano cada vez está más habituado a mediar con la tecnología, en pocos años los aparatos eléctricos se han incorporado a nuestro estilo de vida y ya nos resultan de lo más normal, incluso imprescindibles. Estaréis de acuerdo conmigo en que los niños se adaptan cada vez más rápido a este entorno tecnológico, desarrollando una capacidad de aprendizaje realmente envidiable, no obstante, no dejan de sorprenderse con las cosas más sencillas.

Hoy os traemos un vídeo que lo demuestra, ya que en él podemos ver a un pequeño que reacciona sorprendentemente cuando ve que una puerta automática se abre sola, seguro que os arranca más de una sonrisa.

Subir