Fue robado al nacer. Después de 41 años se reencuentra con su madre

bebe robado

En España, hace unos años salieron a la luz numerosos casos de niños robados que conmocionaron a la sociedad pública, removiendo miles de sentimientos que muchos habían optado por enterrar, debido al dolor que supone perder a un hijo. Aunque muchas familias quedaron hechas pedazos, algunas de estas historias han conseguido tener un final "feliz".

Recientemente hemos podido saber que estos casos también tuvieron lugar en Chile durante el régimen opresor de Augusto Pinochet. Uno de estos ejemplos es el reencuentro de un estadounidense llamado Travis Tolliver, quien ha logrado encontrar a su madre biológica en Valparaíso, Chile, después de 41 años. Él siempre sospechó que había sido adoptado, pero lo que no se imaginaba es que había sido arrancado de los brazos de su familia a las pocas horas después de haber nacido.

A pesar de no hablar el mismo idioma y haber estado separados durante tanto tiempo, el encuentro de Travis con su madre está dando la vuelta al mundo. De hecho, este ha decidido quedarse durante una temporada en el país para conocer a su familia biológica y recuperar parte del tiempo perdido.

Fuente: constanzadelrio

Subir