No te lo vas a creer, pero este hombre ha enseñado a bailar a estas gaviotas

gaviotas baile destacada

Hemos visto muchos casos de perros y cacatúas capaces de bailar, o de periquitos y loros con más desparpajo que el mejor grupo de rock. Pero si algo caracteriza a los animales, es la infinita capacidad que tienen para sorprendernos. Los animales que no son domesticados suelen pasar, evidentemente, de las indicaciones que los humanos deciden darles. Pero eso no significa que no sean lo suficientemente listos como para hacer determinadas cosas a cambio de algún que otro manjar.

Hoy nos hemos quedado boquiabiertos con un vídeo en el que un señor hace bailar a una gaviota como si se tratase de la estrella de un tablao flamenco. Si pensáis en las horas y horas que habrá pasado el chico enseñando al animal, estáis equivocados. O bien la gaviota ya venía aprendida o en ese momento soltó todo el desparpajo que tenía guardado, ya que todo fue una casualidad que ocurrió durante la hora del almuerzo.

Os dejamos el vídeo para que os quedéis tan sorprendidos como nosotros, ¿alguna vez pensastéis que una gaviota tendría este arte?

Original: MrTomostan

Subir