Para esta niña, que su padre le corte las uñas es una oportunidad de diversión

risa bebe unas destacada

La risa de un bebé consigue contagiarnos sea cual sea nuestro estado de ánimo, y es que que esos seres tan pequeños sean capaces de reírse sin parar nos demuestra que le estamos haciendo felices.

Tenemos que tener en cuenta de en los primeros meses, esas líneas de expresión son la única vía de comunicación que los adultos pueden tener con los bebés, así que tanto el llanto como la risa nos puede decir mucho de cómo se encuentran los pequeños.

Los bebés tienen unas ocurrencias que nunca dejarán de sorprendernos, y tampoco dejarán de hacernos sonreír. Si habéis tenido un bebé cerca, sabréis que a muchos rehuyen del momento de cortarse las uñas, las tijeras y la sensación deben darle algo de miedo, así que suele impacientarse y hacer lo que nunca hay que hacer cuando te cortas las uñas: no parar de moverse.

Hoy os traemos un vídeo muy gracioso que muestra como un padre intenta cortarle las uñas a su hija, y esta se mantiene quieta y en buena postura, sin embargo, decide asustar a su padre cada vez que intenta cortar una uña, provocando la risa del padre y a la vez el contagio de todos.

Os aseguro que con este vídeo no podrás evitar contagiarte de, al menos, una sonrisa.

Subir