Riley, la niña de 6 años que se ha convertido en la sensación de Internet gracias a su talento

Riley portada 1

Además de carisma, Riley Dashwood posee una puntería increíble, un talento que le ha servido para acuñar miles de suscripciones a su canal de Youtube con tan solo 6 años de edad. El motivo por el que esta niña está siendo la sensación en Internet, es su gran habilidad para encestar objetos cotidianos de espaldas.

Nacida en Southbank, Melbourne, Riley es apoyada en todo momento por su padre, Rhett Dashwood, quien se encarga de grabar, editar y subir los vídeos de su pequeña artista. Cuando comenzaron a grabar los intentos de lanzamiento, su padre suponía que simplemente se trataba de azar, pero a medida que iban pasando los días, se dio cuenta de que su pequeña tenía una puntería extraordinaria.

Es cierto que para algunos lanzamientos necesitaron varios días, debido al increíble grado de dificultad, pero muchos de ellos sí que salieron en los primeros intentos. Una hazaña todavía más difícil ya que la niña los ejecuta todos de espaldas. En cualquier caso, aquí tenéis el maravilloso resultado...

Fuente: Riley Diary

Subir