Si quieres ser un gato, solo tienes que seguir los pasos de esta divertida guía

El gato es un animal de compañía muy curioso, es tan independiente que es capaz de darte mucho amor, pero disimuladamente. Es un animal muy domesticado pero que en carácter nada tiene que ver con los perros. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes, que día a día enamoran a muchas personas en sus hogares.
Los gatos te quieren cuando ellos quieren, o al menos te lo demuestran así, es un animal muy simpático que por su carácter ha sido retratado en muchos cómics y películas haciéndonos llorar de la risa, ¿o es que acaso el Gardield no es un gato adorable aunque tenga muy mala leche?
Hoy queremos compartir con vosotros unas viñetas que vienen de la mano de Lisa Serling y Ralph Lazar, dos artistas ilustradores que han hecho una serie de viñetas enseñándonos a ser un gato. Si queréis ver la colección completa, podéis entrar en su facebook, nosotros os enseñamos una pequeña selección que hemos encontrado traducida al español. Amantes y no amantes de los gatos, preparaos para sacar más de una sonrisa:
Fuente: lastlemon
Viñetas traducidas por LaVozdelMuro