Su madre sufre ELA, pero este novio hizo algo precioso para bailar con ella el día de su boda

madre ela novio baile

Cuando se sufre una enfermedad grave o se convive con alguien que la padece, toda tu vida gira en torno a ella y lo que para muchos son actividades normales, para ti y para las personas de tu entorno puede convertirse en todo un reto.

Sin embargo, que no se puedan hacer las cosas como la mayoría de la gente, no quiere decir que no se puedan hacer de ninguna manera.

Cuando Luke y Kristeena Rheault se casaron, la madre del novio llevaba años conviviendo con la ELA, una enfermedad degenerativa que le impie caminar y moverse con normalidad. No obstante, todos se propusieron que esta enfermedad no iba a interponerse entre ella, su familia y sus recuerdos.

El día de la boda los novios prepararon una sorpresa que ninguno de los asistente olvidará jamás: un escenario adaptado para que madre e hijo pudiesen bailar juntos durante el banquete. Mira el emotivo vídeo del baile, mientras sonaba Hero de Mariah Carey, y comprenderás que las mayores limitaciones pueden superarse para vivir momentos únicos con quienes más quieres.

Subir