Tiene sólo 15 meses, pero ya baila Salsa así de bien

bebe salsa

El oído musical y el baile son características que se pueden educar y potenciar, pero quien nace con ellas, nace con ellas. Algunos no somos capaces de distinguir dos notas, y si intentásemos bailar Salsa acabaríamos, probablemente, rodando por el suelo, pero quién tiene esos talentos innatos puede hacerlo de manera espontánea y casi intuitiva. Si no me creéis, sólo tenéis que ver este video, tan adorable como sorprendente, y seguro que acabaréis estando de acuerdo conmigo.

En él podemos ver al pequeño Isaac, de sólo 15 meses de edad, demostrando que lleva el arte del baile en la sangre, y que a su corta edad ya es capaz de moverse con una soltura y desparpajo que ya quisiéramos muchos adultos. Además, bailando Salsa, una música especialmente difícil pero que no supone ningún reto para el pequeño bailarín.

Si a esta edad ya es capaz de bailar así, seguro que con entrenamiento y disciplina es capaz de llegar a donde se proponga, y es bueno cuando un niño de esa edad muestra este tipo de intereses les ayudemos a desarrollarlos y potenciarlos, pues puede suponer para ellos un gran crecimiento personal. Eso sí, siempre que los usen para divertirse, ya que hay que tener cuidado de que no se conviertan en elementos de presión y estrés y les acaben cogiendo más manía que otra cosa.

Aunque no sabemos si seguirá con su carrera de bailarín en el futuro, de momento el pequeño Isaac entra en nuestro top de pequeños bailarines junto a otros ilustres como el pequeño bailarín de "Street Dance" o el bebé que baila Samba.

Reconocedlo, a vosotros también os gustaría bailar así, ¿verdad?

Fuente: Nelson Santiago

Subir