Un anciano recibe a su mujer en el aeropuerto y hace que todo el mundo recupere la fe en el amor

anciano romantico

Estaréis de acuerdo conmigo en que el amor es una cosa y el romanticismo es otra bien distinta. Yo personalmente conozco muchas parejas que no son lo que popularmente se conoce como "románticas" pero que se quieren como el primer día. Siempre se ha dicho que con el paso de los años las relaciones se van desgastando y que se pierden los pequeños detalles que encienden la chispa día a día, aunque eso no quita que se mantenga un amor inmenso.

Ver a dos ancianos que se dan la mano por la calle siempre nos enternece y solemos pensar "yo quiero eso, no cansarme nunca de darle la mano", y es que creemos que las personas que ya tienen una edad han pasado la etapa del enamoramiento, y por eso nos sorprendemos. Pero la realidad es que parece que el romanticismo no tiene fecha de caducidad.

Hoy os traemos un vídeo muy especial, de esos que te arrancan una sonrisa por mucho que quieras evitarlo, y no es otra cosa que el recibimiento que le hace un septuagenario a su mujer en el aeropuerto. Y así es cómo puedes recuperar la fé en el romanticismo, disfrutad del vídeo:

Fuente: Valerie Jane

Subir