Un bonito corto de animación nos muestra lo generosos que llegan a ser los perros con nosostros

feast 02

El cine no sólo nos sirve como entretenimiento, sino que también es una vía más de aprendizaje y cultura que disfrutamos desde que somos niños. Hay películas de todos los géneros y para todos los públicos, es un medio con el que estamos acostumbrados y que forma parte de los sueños de grandes y pequeños.

La moraleja de muchas películas infantiles nos ayudan a transmitir mensajes que, explicados de otra manera, serían mucho más difíciles de entender por los niños. Las grandes productoras no sólo trabajan en grandes películas, los cortometrajes también tienen cabida en la industria cinematográfica, muchos de ellos marcando historia por la calidad de las cintas.

feast-01

Hoy queremos compartir con vosotros un cortometraje de animación llamado 'Feast', del año 2014, producida por Walt Disney. En él conocemos a un perrito que es adoptado por un hombre con el que comienza una relación especial. El perro es feliz porque normalmente se alimenta de comida muy sabrosa pero poco recomendable, sin embargo, cuando su dueño se enamora, la cosa cambia.

Es un cortometraje que trata sobre la relación de los perros con sus dueños, del amor incondicional, e incluso de lo importante que es una buena alimentación. Pero sobretodo trata de la generosidad. No os lo perdáis, porque después de verlo, os aseguro que no os quedaréis indiferentes.

Subir