Un policía salva la vida de una persona que se iba a lanzar por un puente con un abrazo

Hay personas que tienen un don especial para ayudar a otras personas, aunque todos estemos llenos de buenas intenciones, hemos de reconocer que, a la hora de la verdad, ayudar a alguien en cuanto a sentimientos, no es tarea sencilla.
¿Os imagináis que vais conduciendo y veis a alguien en el borde de un puente pensando si tirarse o no? ¿Cómo reaccionarías ante una situación así, te atreverías a intentar acercarte a la persona y hablar con él?
Eso mismo ocurrió hace unos días en el norte de California (Estados Unidos), donde varios conductores dieron la voz de alarma a la policía, aunque siguieron su camino, ya que no vieron claro que pudieran ayudar al hombre y tampoco querían empeorar la delicada situación. Pese a que la voz de alarma ya estaba dada, fue un policía que estaba fuera de servicio quien decidió acercarse al chico para intentar que cambiara de idea.
Os traemos el vídeo que grabó una cámara de seguridad vial, en el que se ve como el policía se acerca y entabla una conversión. No sabemos lo que le dijo, ni cuales fueron sus argumentos, pero la realidad es que el vídeo acaba con un final bastante emotivo.
Nosotros creemos que hay que ser muy valiente para enfrentarse a una situación así, queremos que descubráis la reacción de ambos por vosotros mismos, pero sí os diremos que se trata de un acto de compasión y emoción digno de ver.