Un refugio que acoge a 600 perros demuestra que es posible hacerlos felices con poco

refugio siria

Cada vez más, los refugios de todo el mundo tienen que acoger a cientos de perros, alimentarlos y mantenerlos felices en la medida de lo posible. Suelen ser centros que se mantienen gracias a donaciones y a la voluntad de muchos trabajadores que ponen su granito de arena para hacer felices a muchos perros que se han quedado sin hogar.

Sin embargo, por problemas de infraestructura, espacio, etc. los refugios suelen tener muchas jaulas que albergan a los perros. Estoy segura de que a muchos de estos centros les gustaría poder hacerlo de otra manera, pero por desgracia no siempre se puede.

Hoy hemos conocido un refugio de Serbia, Harmony Sanctuary, que tiene a 600 perros a su cargo. Podríamos pensar que deben vivir hacinados, no obstante, parecen los perros más felices del mundo, ya que viven en libertad en un gran espacio donde pueden jugar, correr, e incluso darse algún que otro chapuzón en la piscina.

Todos los perros que viven aquí han sido rescatados de la calle, y ahora cuentan con comida, alegría y, sobretodo, con la bondad humana. A nosotros nos ha encantado ver el siguiente vídeo, en el que se comprueba que los perros son muy felices, igual que lo es su fundador, Sasa. Sin embargo, hacer frente a los gastos que suponen tantos perros no es tarea sencilla, así que han decidido divulgar su situación para recibir la ayuda de quien pueda y quiera colaborar, puedes echarle un vistazo en su página web.

Os dejamos el vídeo para que podáis comprobar vosotros mismos como 600 perros pueden ser felices con un poco de cariño humano.

Subir