12 niños a los que las bodas les parece un auténtico aburrimiento

No hay duda que los niños son una autentica caja de sorpresas. Nos pueden sorprender con la idea más loca, con un plan bien estudiado digno de admirar, o simplemente con el gesto o la cara más inesperada. Sus mentes creativas no paran de pensar y, por ello, resultan de lo más inteligentes.
¿Qué pasa cuando los niños tienen que acudir a una boda? Este momento puede resultar el día más feliz de su vida para muchos, pero para otros, especialmente si son niños, puede resultar una verdadera tortura. Las bodas suelen durar muchas horas y, por lo tanto, pueden dar lugar a un notable cansancio, más aún cuando eres un invitado y tienes que guardar "ciertas formas".
Por ello, no siempre es fácil asegurarnos que los niños mantienen la compostura y no dejen de ser educados durante todo el enlace. Ellos se guían siempre por sus deseos e instintos en cada momento. Porque, al fin y al cabo, ¡son niños!
Y si no, que se lo digan a estos 12 niños a los que eso de ir de boda no les resultaba los más agradable y placentero del mundo. ¡Te partirás de risa con sus reacciones!
1. "¿Queríais una foto bonita? ¡Pues toma!"

2. "Voy a hacerme el muerto a ver si así paso desapercibido"

3. Una carrera con aterrizaje inesperado

4. "¿Habéis visto mis braguitas de Minnie Mouse?"

5. "¿Está seré yo dentro de unos años? ¡Tierra trágame!?"

6. La última boda real de Inglaterra nos dejó una imagen tan graciosa como esta. Parece que la niña quisiera desaparecer a toda costa de allí

7. "Lo que hay que aguantar por la familia..."

8. "¡Estoy harto de llevar los anillos!"

9. "¿Nadie se da cuenta de que esto es un terrible error?"

10. "No se tú, pero yo me piro de aquí"

11. "En serio, ¿otro beso más??"

12. "Dios mío, ¿qué he hecho yo para merecer esto?"

Fuente: Bored Panda