Salva a un perro que se vendía como comida

Todo ocurrió durante un paseo normal por la ciudad. El padre de la mujer que nos traslada esta historia (Danielle), es quien protagoniza esta historia. Estaba caminando por su ciudad cuando vio a unos chicos vendiendo en la calle.
La sorpresa vio que lo que estaban vendiendo eran perros vivos metidos en bolsas cerradas. Los perros estaban siendo vendidos como comida.
Gracias a que este hombre, que no dudó ni lo más mínimo y usó el dinero que llevaba, pudo salvar al menos uno de ellos. Unos 90 dólares fue el precio que pagó este héroe por salvar una vida.
No todas las personas en China comen carne de perro, pero millones de perros están siendo comprados y vendidos para este fin. Aunque gracias una reciente prohibición, esta practica ha disminuido el consumo. Después de rescatar a uno de los animales, su testimonio sirve como reivindicación para que prácticas como esta lleguen a su fin. ¡Difundámosla!
Los perros estaban encerrados en bolsas e iban a servir como comida

Gracias a que este hombre llevaba dinero en el bolsillo pudo salvar la vida de uno de estos perritos

Después de tomar una foto para denunciar el estado en que lo encontró este hombre atendió al sufrido y hambriento animal

Afortunadamente, Doggo, que así es como se llama ahora el perro, se encuentra en buen estado

Poco a poco ha cambiado tanto su aspecto que parece irreconocible

Menos mal que existen personas como este hombre que hacen del mundo un lugar mejor para todos

Fuente: Notas de Mascotas
