Lo que aparece de entre los arbustos es algo que creías que sólo podrías ver en una película

caiman gigante florida

En Estados Unidos es notable la población de caimanes y alligators, los cuales suelen confundirse por su gran parecido. Sobre todo habitan en Florida, donde es más fácil encontrarlos. Viven en aguas dulces y, aunque parezca increíble, no suelen ser agresivos con los humanos. Son unos de los pocos reptiles con voz, y no se preocupan de animales más pequeños que ellos, sino que prestan solo atención a aquellos de tamaño más parecido.

Este detalle es particularmente importante para este caso en concreto de un alligator que está llamando la atención por su gran tamaño. Ha sido precisamente en Florida donde ha aparecido este animal, que se pasea tan tranquilo ante la mirada estupefacta de los turistas. Y es que, para nuestro asombro, este ejemplar es tan grande como casi dos de ellos juntos, nunca has visto nada igual.

Lo bueno de ser meramente humanos es que los turistas no suponen una amenaza para esta criatura, lo que permite sacar fotos u observarlo detenidamente mientras hace su vida ajeno a todo. Se estima que puede llegar fácilmente a medir 4 metros.

Ha sido captado en mitad de la naturaleza de Florida por Kim Joiner quien pudo sacar las fotos mientras estaban en la Reserva de Lakeland. Junto a ella otras personas pudieron ver al animal dirige hacia ellos. Ninguno dudó en sacar su teléfono y ponerse a grabar, lo que deja muy claro que miedo no había ninguno porque este gigante no es una amenaza.

Es más, los testigos dijeron "que era muy emocionante ver un animal así".


Lo bueno de la naturaleza es que no acostumbra a tener la maldad que muchas veces tenemos los humanos, sino que se limitan a seguir su camino sin hacerte el menos caso.

Fuente: Tea Partiest

Subir