Para aquellos que aman y disfrutan las películas de Disney, y que además son fanáticos de algunos de sus personajes, hemos recopilado un conjunto de imágenes que representan a la perfección algunas de las escenas de las películas más famosas de Disney y otras peliculas.
La compañía cuenta con numerosas películas entorno a la vida animal y aquí podrás ver fotos de animales que copian personajes de Disney, estamos seguros que quedaras encantado.
Índice del artículo
El Gato con botas de Shrek

El dueño de este gato capturo la escena exacta que parece imitar al famoso y amado gato con botas de la película Sherk, estamos seguros que ambos pueden pedir lo que deseen y serán complacidos al instante.
Bambi y Tambor de Bambi

La hermosa escena entre un lindo ciervo y su amigo conejo se repite en el mundo real para enamorar a los fanáticos.
Mufasa y Simba del Rey León

Más de una imagen se ha captura en la vida real, donde se reflejan escenas que son la copia exacta de la película, a continuación, un par de ellas.
Maestro Shifu de Kung Fu Panda

Si bien es cierto que vemos especies diferentes, el color de este gruñón gato y la expresión en ambas imágenes es tan similar que no podía faltar entre las fotos de animales que copian personajes de Disney
Burro de Shrek

Sin duda Burro es uno de los personajes de peliculas en sherck más divertidos e igual de divertida es su comparación con la fotografía tomada a un burro real.
Timón y Simba de EL Rey León

Imposible no enamorarse con una de las fotos de animales que copian personajes de Disney más tierna que hemos encontrado, ambas escenas de seguro ponen corazones en sus ojos.
Po de Kung fu Panda

Los pandas son criaturas muy tiernas y poderosas y un fotógrafo pudo captar una escena muy similar al personaje de la película Disney.
Silvestre de El Show de los Looney Tunes

Aquí vemos una imagen de Silvestre, seguramente aburrido de no poder caza al inteligente Piolín, a su lado ves una imagen real que parece simular la escena anterior.
HeiHei de Moana

Este peculiar y divertido personaje se ve reflejado en un hermoso gallo, que si bien es imposible igualar los ojos saltones, la coloración de su plumaje lo hace la versión real de HeiHei, el peculiar y confundido gallo de Moana.