Da igual la edad que tengas, acabar un libro siempre deja un sabor agridulce

reaccion bebe cuento 01

reaccion-bebe-cuento-03

Una de las mejores cosas de tener a un niño cerca es poder apreciar su evolución pasito a pasito. Todos hemos sido bebés en algún momento, hemos tenido que aprender a hacerlo absolutamente todo, pero muchas veces lo olvidamos y pensamos que ya nacimos aprendidos.

Los niños pequeños tienen la capacidad de sorprendernos cada día, ya sea por lo rápido que aprenden como las reacciones desmesuradas que tienen frente a ciertas cosas. A nosotros hoy se nos ha encogido el corazón al ver la reacción que tiene este pequeño al terminar la lectura de su cuento favorito.

reaccion-bebe-cuento-01

Es inevitable vernos reflejados en esa reacción, ya que cualquier amante de la lectura sabe bien que terminar un libro nos deja un sabor agridulce, porque generalmente queremos más.

Nosotros hemos aprendido que los libros se acaban y que en otro diferente podemos encontrar la misma satisfacción que nos dio este. Pero sin embargo, eso es algo que los más pequeños aún tienen que aprender, tal y como nos lo demuestra nuestro protagonista de hoy. No te pierdas el vídeo, que posiblemente será lo más tierno que veas hoy.

reaccion-bebe-cuento-02

Fuente: Facebook

Subir