Inicio Curiosidades Descubre los animales más sorprendentes por ser diferentes

Descubre los animales más sorprendentes por ser diferentes

No hay nada como el mundo natural, y es que, si lo observamos detenidamente, nos permite aprender cosas muy importantes y que nos ayudan a entender mejor el modo en que se desarrolla el medioambiente. Por ello, en esta ocasión nos vamos a centrar en los animales más sorprendentes por ser diferentes, una serie de ejemplares que, ya sea por tratarse de casos muy particulares o por ser variedades poco conocidas, os van a llamar mucho la atención.

Ardilla albina

Comenzamos con un animal muy particular e interesante que no es otro que la ardilla Albina, la cual se presenta con una apariencia completamente diferente a la de las ardillas que ya conocemos.

Si bien es cierto que físicamente su parecido es muy grande, su color blanco hace que tengamos la sensación de que nos encontramos ante un animal completamente diferente.

Bisonte que sobrevive a un rayo

Los bisontes son animales muy fuertes y que se presentan en dos variedades que son el bisonte americano y el bisonte europeo, estando ambos amenazados por el escaso número de ejemplares existentes.

Sin embargo, el ejemplar de la fotografía, de nombre Sparky, fue alcanzado por un rayo en el Neal Smith National Wildlife Refuge de Iowa, donde fue trasladado en el año 2006 con el irónico objetivo de protegerlo.

Estrella de mar cuadrada

Con hablamos de estrellas de mar, evidentemente pensamos en animales con forma de estrella, pero hoy vamos a aprender algo nuevo, y es que también existen las estrellas de mar cuadradas como la que podéis ver en la imagen.

Grillo arcoíris

Tal y como podéis imaginar, el nombre de este grillo se debe a su fantástico colorido, aunque también es conocido como saltamontes elefante.

Leopardo de las nieves y su mirada penetrante

Los leopardos ya de por sí son animales de gran belleza, pero el caso de los leopardos de las nieves, sus ojos transmiten una gran fuerza y belleza, pero por supuesto no dejéis convencer, porque seguramente tenga algo de apetito.

Loro alpino

Este es un logro muy particular por el fantástico colorido de sus alas y su cola, creando una combinación increíble y de gran belleza.

Oso de la luna dorada

Se trata de un oso negro de Taiwán, y se considera que es el animal más grande de toda la zona y el único oso que realmente es autóctono, además de que tiene un rostro muy particular.

Ostras limpiadoras

La naturaleza también tiene su propio servicio de limpieza, y en este caso, se trata de ostras que tienen como objetivo el de filtrar el agua, pudiendo actuar de filtro hasta para 190 l de agua cada día por ostra.

Pavo real albino

Este es un pavo real que aúna la belleza de esta especie animal con la particularidad de su cuerpo completamente blanco.

Pico de zapato

En esta imagen podemos ver a un ave conocido como pico de zapato que está siendo alimentado por una mujer que se encargaba de sus cuidados por allá por el año 1945.

Rana con musgo

Una rana de origen vietnamita que tiene un colorido y una textura bastante particular, lo cual le aporta una belleza adicional con respecto a la mayoría de ejemplares más populares.

Serpiente con colorido diferente

Si os gustan las serpientes, seguro que os va a encantar el colorido de este magnífico ejemplar que parece que lleva dibujadas en su cuerpo calabazas de Halloween.

Tigre de bengala musculándose

Si ya de por sí el tigre de bengala es un animal fiero y que da auténtico miedo, en esta imagen no nos hace falta verlo en la realidad para imaginarnos el auténtico terror que sentiríamos siendo sus presas.

Tigre dorado

El tigre dorado es sin duda un animal de gran belleza por su colorido.

No es habitual encontrar este tipo de ejemplares, y ésta decoloración se debe a un gen recesivo, haciéndolos muy especiales.

Un gato sin ojos

Y terminamos el listado con este gato que, aunque ya de por sí es de una raza estéticamente poco atractiva, en este caso se trata de un ejemplar que carece de ojos, de manera que lo único que se puede observar son sus cuencas vacías y con la piel hacia dentro, creando una sensación que pone los pelos de punta.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Natalia Usachevahttp://www.seodeseo.com
Profesora de educación infantil, piano y master en dirección hotelera y establecimientos turísticos. Apasionada por los niños pequeños y la lectura.
RELATED ARTICLES

Imágenes sorprendentes de la naturaleza que te harán soñar

Todos sabemos que apenas conocemos una mínima parte de la naturaleza que nos rodea, y de hecho, la misma nos guarda grandes...

Cientos de aves se desploman de repente en México

Un hecho insólito ocurrido en México ha puesto en aviso a las autoridades del país, las cuales todavía no se explican lo...

«Esto es agua» el discurso del famoso escritor de David Foster que te cambiará por dentro

La vida diaria puede ser muy dura para cualquiera de nosotros. El día a día, la rutina, el hacer siempre las mismas cosas de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Afecciones de la piel del Gato Esfinge

El gato esfinge es uno de los gatos más icónicos que existe, en la actualidad se le llama el “gato egipcio”. Es un gato...

¿Conoces los gatos Maine Coon? Seguro que te sorprendes por su tamaño y belleza

Los gatos, al igual que los perros o cualquier otro animal, se diferencian entre sí por las diferentes razas, las cuales no sólo les...

Cuando veas el antes y el después de esta tigresa, no volverás a pisar un circo con animales en tu vida

Cuando Aasha cumplió 9 meses, su peso era el de un cachorro de 3. Esta tigresa de Bengala vivió en un circo ambulante, donde...

Razas de perros pequeños y sus características

Los perros son la mascotas domésticas por excelencia para muchas familias, y por ellos las razas de perros pequeños resultan ser una...

Los más comentados

Las desventajas de tener un gato como mascota

Si lo sé, puede que después de leer este post viendo tantas fotos de gatos feos termines con picores por todo...

Encuentran a un bebé orangután aparentemente momificado y descubren que aún seguía vivo

Puede haber gente realmente mala en el mundo. Desde personas que no respetan la vida de nadie a humanos sin alma como los cazadores...

Conoce los peluches hechos desde dibujos de niños pequeños

Nos encantan las ideas innovadoras y creativas, como por ejemplo los diseños de peluches. Por eso siempre que podemos compartimos contigo las mejores ideas que...

Otra absurda fiesta donde disfrutan con el maltrato animal

Por desgracia seguimos encontrando tortura animal en casi cualquier parte del mundo. Estos horribles hechos que implican la tortura de un perro y un...
(Visited 1 times, 1 visits today)