Después de 5 años este perro se reúne con alguien muy especial. No te pierdas su reacción

perro reunion juguete

Todos hemos tenido un muñeco preferido durante nuestra infancia. Seguro que todavía podemos recordarlo y que si no lo conservamos nos encantaría recuperarlo. Con Finn, este adorable perrito, pasa igual. Desde cachorro había estado jugando con su muñeco preferido, un cerdito de goma.

Pero por desgracia, el animal había perdido su muñeco. Le había dado tanto uso que lo acabó destrozando. Es por eso que su humana le había comprado varios, para reponer el original. Pero llegó un momento en que eso fue imposible, no encontraron de nuevo al cerdito para reponerlo.

Tuvieron que pasar cinco años hasta que la suerte quiso que la dueña de Finn econtrara de nuevo un cerdo de juguete exactamente igual al que tenía cuando era cachorro. La reacción de Finn es sencillamente alucinante. Pasa de estar nervioso a contentísimo, a "llorar" y hasta hablarle a su juguete preferido.

perro-juguete1

Lo que leas aquí poco se acercará al sonido real que hace. Te rompe el corazón a la vez que te lo alegra. Menos mal que Finn ha podido volver a disfrutar de su juguete preferido.

No puede contener su alegría. Moverse sin parar y rechupetear su querido cerdito de juguete es solo el principio.

perro-juguete22

Es tan feliz que le habla a su muñeco. Normal, después de cinco años hay millones de cosas que contarse. Los reencuentros son siempre preciosos, pero este es realmente tierno.

Fuente: KyleJasonLowell

Subir