Dos hermanos reviven su niñez con fotos para el aniversario de boda de los padres

Cuando llegó el momento de hacerles un regalo de aniversario a sus padres, a estos hermanos, Matthew y James, se les ocurrió la brillante idea de hacer una selección de las fotos de cuando eran pequeños y recrearlas de nuevo como adultos. El contraste de las fotos de la época actual y las de su infancia resulta discordante pero a la vez divertido, sobre todo porque uno de ellos está cubierto de tatuajes de cuello para abajo.
Resulta ser una idea divertida para un regalo original e inusual. Hacerse fotos en la misma posición, lugar y vestimenta que las fotos de cuando eras un niño está siendo una de las últimas modas de internet, y no nos extraña porque está dando muchísimo juego. Mirad cómo se lo montaron estos dos hermanos y lo divertidas que son sus fotografías:
Como podéis ver recrean las situaciones de la forma más parecida posible y con todo lujo de detalles. Estas divertidísimas instantáneas tuvieron que sacarle más de una sonrisa a sus padres al ver a sus hijos, hombres hechos y derechos, adoptando las posturas y los gestos -incluida la ropa- de cuando eran nada más que unos niños.
Hace varios meses y siguiendo el mismo ejemplo, los hermanos Luxon quisieron regalar un calendario a su madre por Navidad con estas fotografías, y así fue como les quedó:
El padre también fue partícipe del calendario y la verdad es que el resultado merece la pena por completo, ya que puede ser un dulce recuerdo familiar para tener siempre.
Si tienes una cámara de fotos y no sabes qué regalarle a tus padres para navidad, esta es la solución a tu problema. Se trata de un regalo original, divertido y, sobre todo, familiar.
Fuente: La Voz del Muro, boredpanda