Emocionante reacción de un perro cuando descubre que ha sido adoptado

perro rescatado alegre4

Todos conocemos la situación en las perreras o protectoras. Sitios completamente llenos de animales que esperan ser adoptados. Aunque se consiguen adopciones, cambios y mejoras, la mayoría de los casos son de perros que esperan durante demasiado tiempo para encontrar un hogar. Otras veces eso no sucede, y en algunas ocasiones incluso llegan a ser sacrificados.

Benny es uno de los afortunados. Una historia con final feliz que demuestra cuánto podemos llegar a hacer adoptando en lugar de comprando animales. Un ejemplo de cómo puede llegar a cambiar una vida con un poco de nuestra ayuda.

perro-rescatado-alegre3

La reacción de Benny no puede describirse, debe verse. No descansa ni un solo segundo y en su enorme alegría camina casi sin tocar el suelo. Solo salta, brinca y corre.

perro-rescatado-alegre1

Avanza por el pasillo ante la mirada de los demás perros que, por desgracia, han de seguir esperando su turno. Igual que hizo Benny durante largas semanas aguardando que alguien llegara y lo salvara de esa triste situación.

Si ya es emocionante verlo moverse por la protectora, lo es todavía más ver cómo sale a la calle. Todavía agitado y nervioso por la alegría, este perro observa todo, cada detalle de su nueva libertad es motivo de euforia para él.

perro-rescatado-alegre2

Un pequeño gesto, un cambio en la decisión de adoptar o comprar, tiene grandes y felices consecuencias. Benny es el mejor ejemplo para ilustrar lo que puede pasar si rescatamos animales, si tenemos conciencia y no abandonamos a nuestras mascotas.

Disfruta del vídeo y ayúdanos a difundirlo para convencer a la gente de la importancia de las adopciones.

Fuente: The Dodo / Saving Carson Shelter Dogs

Subir