Encontró un bebé mapache en su patio y ahora cree que es un perro más

MAPACHE PERRO

Cuando el año pasado apareció un bebé mapache en el patio trasero de Rosie Kemp en Nassau, Bahamas, decidió esperar a ver si la madre reclamaba su cría.

El animalito estaba débil y se había roto la pata trasera en la caída. En esta ciudad no existe organización alguna que se dedique al rescate para mapaches y es legal su posesión. Así que, al ver que la madre no aparecía, Rosie y su hija Laura adoptaron al pequeño mapache y empezaron a cuidarlo como siempre habían hecho con sus perros.

mapache-perro8

Lo llamaron Calabaza, le daban de comer cada pocas horas todo el día, y lo mantenían caliente igual que haría su madre. Dice Rosie que "va creciendo a buen ritmo" y que "Calabaza es muy consciente, increíblemente inteligente e incluso parece capaz de expresar emociones".

mapache-perro6

Rosie y su marido William comparten casa con sus dos perros y Calabaza, que muestra su día a día en la cuenta de Instagram que han creado para este tercer 'perrito' tan especial: @pumpkintheraccoon. Le encanta pasar tiempo con sus hermanos caninos y comer al aire libre.

mapache-perro7

Se suelen acurrucar juntos en el sofá. Las muestras de cariño entre estos tres singulares hermanos son normales todos los días.

mapache-perro5

A Calabaza le gusta mucho el agua y relajarse en la piscina es uno de sus pasatiempos preferidos.

mapache-perro3

Aunque como mapache que es también, tiene que tener las manos en todas partes.

mapache-perro10

A todo llega, todo lo huele y lo palpa.

mapache-perro4

Pero es uno más, pelea con sus hermanos perros y les muestra respeto cuando ya ha tenido suficiente.

mapache-perro2

En una ocasión Calabaza quiso salir y como todavía no era la hora de ir a la calle ella misma se las apañó poniendo una cesta a la que se subió para alcanzar la ventana y poder abrirla.

mapache-perro12

"Los mapaches no son mascotas", explica la familia. "Son animales salvajes, y su humor es diferente, a diferencia de los perros y gatos, que están domesticados. Al igual que un niño mimado si ella no se sale con la suya, lo hará saber".

Los mapaches, como todos los animales salvajes, pertenecen a su hábitat natural, donde deben estar siempre que sea posible. Pero ya que Calabaza se perdió ese modo de vida, su familia se asegura de que tenga todo lo que necesita para prosperar y estar bien.

mapache-perro9

Esta mapache parece estar feliz, ama el aire acondicionado, los huevos estrellados y la sandía. Incluso ha aprendido a usar el inodoro.

Calabaza tiene un hogar y una buena vida por delante. "Tenemos mucha suerte con ella y siempre queremos y haremos lo que sea mejor para Calabaza, que es feliz con los perros y siendo uno más", dijo la familia.

mapache-perro1

 

Fuente: The Dodo

Fuente de las fotos: @pumpkinthereaccoon

 

Subir