Encuentran a un pequeño gato abandonado junto con una desgarradora nota

gato abandonado destacada

El abandono de los animales se ha convertido en un problema grave a nivel mundial en los últimos años. Por nuestra parte, siempre que podemos, compartimos con vosotros diferentes historias para intentar concienciar a la gente de las graves consecuencias que trae consigo este problema.

Hoy tenemos una historia similar, aunque con un fondo un tanto desgarrador. Y es que una mujer de Washington iba caminando por la calle junto con su perro, cuando este se detuvo y comenzó a oler una caja de cartón que había en el suelo. El perro se sentía realmente atraído por esa caja, así que la mujer decidió abrirla para ver qué escondía en su interior.

Lo primero que asomó fue un pequeño gato que sorprendió a la mujer y también a su perro. Sin embargo, había algo más en el interior de la caja: un mensaje escrito por un niño - que se puede apreciar por la caligrafía - que decía: "El novio de mi mamá es malo conmigo. Desesperado por un hogar lleno de amor 🙁"

MEOW Cat Rescue
MEOW Cat Rescue

La mujer se quedó impresionada por lo que estaba viviendo, en seguida acogió al gato y buscó una protectora especializada: Meow Cat Rescue. La protectora de animales acogió al pequeño animal que, aunque estaba algo delgado, se encontraba muy bien de salud y ahora vive con otros gatos de su edad hasta encontrar un nuevo hogar.

La protectora ha escrito en su página de facebook que "están muy agradecidos por la valentía del niño que sabía que el gatito merecía algo mejor y también a la mujer que lo encontró en la calle por preocuparse en dejarlo en buenas manos."

MEOW Cat Rescue
MEOW Cat Rescue

Las reacciones ante esta noticia no han tardado en llegar, y es que todos nos alegramos por el final del pequeño animal, pero nos preocupamos por el estado del niño. Según ha comentado la misma protectora "esta es la misma preocupación que nosotros tenemos".

Desde La Nube de Algodón aplaudimos la valiente iniciativa del niño y esperamos que se encuentre bien y a salvo.

Fuente: thedodo

Subir