Esta bloguera le pidió a su hijo de 3 años que la vistiera por una semana y este fue el resultado

mujer vestida hijo

Creo que casi cualquier padre sabe qué pasaría si dejásemos que nuestros hijos fueran cada mañana como quisieran. Algunos irían siempre disfrazados de sus personajes favoritos, despeinados, con la cara pintada y con restos del desayuno. Otros, los que van con más prisa, irían directamente sin ropa. Por eso, antes de salir de casa, los secuestramos unos segundos para que salgan decentemente.

¿Pero qué ocurriría si fueran ellos los que decidieran cómo debemos ir nosotros?

Esto es lo que a Summer Bellessa, una actriz y bloguera en babble.com, debió de parecerle una idea genial. Pensó que sería estupendo que su hijo de tres años, llamado Rockwell, le vistiera a su elección durante una semana.

El resultado es bastante más coherente del que se puede llegar una a imaginar y hay que decir que el pequeño tiene bastante estilo.

Juzguen ustedes mismos.

Índice del artículo

Día 1

madre-ropa8

Día 2

madre-ropa7

Este fue mi día favorito. El conjunto está muy bien y es casi como un homenaje a Minnie.

Día 3

madre-ropa6

Al principio estaba muy avergonzada al tener que hacer los recados del día así vestida pero, para mi sorpresa, nadie me miró raro. Incluso una señora me dijo que le gustaban mis calcetines.

Día 4

madre-ropa5

Mi hijo eligió para este día tres camisetas diferentes y nada más. Tuve que explicarle que mamá no podía ir sin pantalones por la calle. Al final, cambiamos una camiseta por unos leggins.

madre-ropa4

Día 5

madre-ropa3

madre-ropa1

madre-ropa2

Vía: BoredPanda

Subir