Esta mujer acaba de cumplir 100 años y lo celebra de la manera más inesperada

abuela 100 anios

Cumplir 100 años no es algo que se vea todos los días. Son muy las pocas personas que llegan a esa edad y menos aún las que llegan en un fantástico estado de salud.

Sea como sea, llegar a los 100 años es siempre un motivo de alegría. Sino que se lo digan a esta anciana de lo más divertida. Ella es Elisabeth Cocrell, y nos da a todos una lección de alegría el día que cumple un siglo de vida. Estaba rebosante de energía y felicidad, la envidia de hasta los más jóvenes.

¿Y qué fue lo que se le ocurrió para celebrarlo? ¡Un baile de lo más atrevido! Tal fue la sorpresa para sus familiares que no quisieron perder la oportunidad de grabar ese momento para recordarlo siempre. Aunque se trate de un baile sin mayor espectacularidad, define muy bien el carácter de Elisabeth y tiene el poder de contagiarnos esa alegría y ganas de vivir.

La escena no sólo te sacará una sonrisa sino que además te alegrará el día. ¿A quién no le gustaría llegar así a los 100? ¡Felicidades Elisabeth!

  1. Paulina Worona dice:

    Vi una imagen de un sepelio donde toda una familia se abraza y llora la muerte de la anciana,abuela,madre de los presentes desconsolados.
    Luego esa anciana en vida sentada en un sillón, cabizbaja, sufriendo la soledad sin que ninguno de aquellos que lloraban la visitara.
    Es pura realidad

Subir