Este emotivo video te muestra lo que te diría tu perro si pudiese hablar

perros hablan2

Nuestros perros recuerdan, sienten, saben y quieren. No hablan pero dicen cosas, todo el tiempo. Es igual de sencillo entenderse sin usar palabras, solo hay que estar atentos para poder entender que quieren decir con su mirada, con sus gestos o su amor.

Estarían agradecidos por todo lo recibido, estarían contentos con todos los momentos compartidos y con la relación de amistad, amor y familia durante años.

Los perros hablarían solo para decir: gracias. Gracias por salvarme de aquella bolsa, de aquella perrera, por cuidarme y alimentarme. Gracias por quererme.

animales-hablan

Y hablarían también para poder decirnos que nos aman, que somos su mejor amigo, su familia y su alegría del día. Que se acuerdan de todo, de las mil aventuras vividas y los sitios visitados. De todas las pelotas lanzadas y los palos traídos, de los paseos y de las excursiones fuera de la ciudad.

animales-hablan2

Aprecian lo que hacemos, y lo que demostramos como personas con nuestro amor hacía ellos. Y si nuestras mascotas llegaron primero que un marido, una mujer o unos hijos ellos querrán a la familia como te quieren a ti, o más. Dirían que son una familia entera.

 

perros-hablan2

Y todo ello a lo largo de los años también. Cuidando y estando atentos a todo como si fuera parte de su deber, como un instinto de amor en realidad.

perros-hablan5

En momentos buenos y no tan buenos, en días aburridos y en fiestas.

perros-hablan4

Siempre, hasta el final. Porque si nuestras mascotas hablaran su primera palabra sería de amor infinito, de gratitud y admiración. Hablar con ellos sería como charlar con tu mejor amigo.

perros-hablan1

Donde todo merece la pena, hasta las despedidas aunque duelan porque lo que prevalece es todo el amor dado y recibido. Todos los buenos momentos que no pueden enumerarnos pero que existen, y quedan en su corazón y en el nuestro.

perros-hablan3

Porque aunque no puedan hablar, ya lo hacen. Fíjate bien, pero hablan todo el rato aunque sea sin usar palabras.

Fuente: Shawn Welling AXI

Subir