Este husky representa a todas aquellas personas que odian madrugar

husky no quiere salir de la cama

Cada vez que suena el despertador un alma se entristece de por vida. Sobre todo si es lunes. Si se madruga porque se quiere, genial, pero no hay por donde coger eso de tener que levantarse de la cama a la fuerza.

Las sábanas calentitas, el colchón blandito y el placer de poder dormir a pierna suelta, es realmente difícil salir de golpe del paraíso. Nos cuesta a nosotros y les cuesta a nuestras mascotas.

¿Te reconoces en esta imagen? Tapándote la cara con las manos y suplicando que apaguen la luz. Pensando en qué has hecho tú para merecer esto.

husky-no-quiere-salir-de-la-cama

Pidiendo 5 minutos más  y rezando para que sean los minutos más largos de la historia. Sin fuerzas para levantar la cabeza y hacer algo que te romperá el corazón.

Zeus, el husky, no atiende a razones ni a negociaciones. Ni siquiera cuando su dueña le reprende se inmuta. ¿Habíais visto algo así alguna vez?

Viendo a Zeus no sabes muy bien si solidarizarte con él y echarte a llorar o reírte con ganas por lo cómico que es.

husky-dormilon3

Está claro que levantarse pronto es un mal negocio. A casi nadie le gusta, retrasamos el despertador y nos negamos a salir de la cama. Pero este perrito le pone tanta pena al asunto que gana a cualquiera. No había visto a ningún ser vivo suplicar así antes.

Fuente: Lindsay Fleishman

 

Subir