Este pequeño burro sabe bien cómo llamar la atención para recibir abrazos

abrazo burro 01

Día a día nos sorprendemos por la capacidad de amar que tienen algunos animales. Por su generosidad y lealtad no sólo hacia su entorno, sino a todo aquel que lo necesite. Si un animal quiere ayudar a otro, da igual la raza y la especie, la mayoría de veces encuentra motivos suficientes para ayudarle de alguna manera.

Cuando hablamos de animales cariñosos con el ser humano seguro que el primero que nos viene a la cabeza es el perro, animal de compañía por excelencia. Sin embargo, otros animales, aunque no vivan con nosotros, pueden querer al ser humano casi de la misma forma.

Nuestra sorpresa ha llegado hoy cuando hemos visto como un pequeño burro imitaba el comportamiento de un perro emocionándose al encontrarse con una chica que no dudó en devolverle el gesto de cariño. No se conocían, ambos se encontraron en un abrazo que se quería terminar.

abrazo-burro-02

Esto sucedía al sur de Francia, concretamente en la granja Bel'âne, en los Alpes franceses. Allí este pequeño burro llamado Echalote pasa el día abrazando a los humanos que van a conocer el lugar.

Es imposible que esta escena no nos recuerde a la actitud de un perro, y es que el agradecimiento que muestra el animal consigue ablandarnos el corazón.

Las imágenes del encuentro fueron grabadas y subidas a Facebook. Como era de esperar, unas imágenes tan tiernas no tardaron en dar la vuelta al mundo, ¡no te las pierdas!

Fuente: TheDodo

Subir