Imágenes sorprendentes de la naturaleza que te harán soñar

Todos sabemos que apenas conocemos una mínima parte de la naturaleza que nos rodea, y de hecho, la misma nos guarda grandes sorpresas en los lugares menos esperados, incluyendo instantes que transcurren a nuestro lado y que no somos conscientes de ello. Para poder admirar su belleza, os hemos traído estas imágenes sorprendentes de la naturaleza que os harán soñar.

Algunas imágenes que dan valor a la vida

Os hemos preparado una colección de imágenes que tienen la capacidad de hacernos pensar, meditar y comprender el gran valor que tiene la vida, y lo mucho que la naturaleza guarda para sí a no ser que queramos sentarnos a observarla.

La increíble fuerza de la telaraña

Esta primera imagen nos demuestra como una simple tela de araña y una gota de agua se pueden convertir en una verdadera obra de arte, destacando la gran resistencia de la primera.

El color del huevo de avestruz

El huevo de avestruz es sin duda impresionante dado su tamaño, pero además, su color también nos transmite una sensación muy agradable.

El corazón del cactus

Sabemos que el amor está en cualquier rincón, y que para verlo tan sólo tenemos que buscar un poco, algo que se puede ver reflejado en este cactus que ha conseguido crear de manera perfecta la forma en la que representamos el corazón.

El degradado natural

El mundo está plagado de un número infinito de colores, pero pocas veces conseguimos ver degradados tan perfectos que se desarrollan en el propio entorno natural, tal y como podemos observar en esta imagen.

Cuidado con la salamandra gigante

La salamandra es un animal muy particular, característico y que además suelen despertar una sensación negativa en la mayoría de personas, y es que su apariencia no es precisamente agradable.

Esto es peor todavía si vemos como en nuestro hogar aparece una salamandra gigante que proviene de una inundación.

Padre caballito cuidando de sus crías

No hay nada más bonito que ver a un padre cuidando de sus crías, y más cuando se trata de una especie tan delicada e increíble como el caballito de mar.

La aguja de la jeringa y el colmillo de la serpiente al microscopio

Esta imagen es muy particular, puesto que en ella se puede observar la diferencia que hay entre la punta de la aguja de una jeringuilla y la punta del colmillo de una serpiente venenosa, ambos vistos utilizando un microscopio.

Un nido muy selecto

A menudo pensamos que la naturaleza es dura, y que realmente, con lo mal acostumbrados que estamos al confort, si tuviésemos que vivir unos días ahí fuera, acabaríamos pereciendo.

Sin embargo, la naturaleza muchas veces trata al mundo animal con una extrema ternura, como es el caso de esta pequeña hoja que hace las veces de sombrilla en este pequeño nido de colibrí.

El edificio al que aman los loros

Algunas personas piensan que la localización del edificio es ideal para que los loros descansen, mientras que otras consideran que la razón está en que a los loros les gustaba comer arcilla, pero hasta la fecha, lo único que tenemos claro es que este edificio se ha convertido en un lugar sin duda amado por este tipo de aves, donde se concentran para descansar y afilar sus picos.

El tamaño de una pluma de colibrí

Seguramente habrás visto muchas plumas de diferentes aves, pero hemos creído interesante presentarte el tamaño de esta pequeña pluma de colibrí.

El mapache albino

El mapache albino es sin duda un animal muy llamativo y poco habitual.

La sal del caballo

Esta es la sal que se forma en el cuerpo del caballo cuando se evapora su sudor.

Ardilla gigante de la India

Ardilla gigante de la india, una especie que contrasta con el resto de variedades.

Un patito con problemas de piel

Aquí os traemos un patito que nació con problemas de piel, lo que le ha llevado a no poder desarrollar sus plumas.

El higróforo verde

Este hongo rompe por completo con las texturas que conocemos normalmente en el medio natural.

La lagartija eslizones occidental

Os presentamos una lagartija que se caracteriza por su cola azul durante su juventud.

Subir