Jack Rusell se lo pasa en grande aunque no gana

perro concurso

¿A quién no le ha ocurrido? La mayoría de nosotros ha luchado con todas sus fuerzas para vencer las distracciones. Es difícil porque hasta una mosca puede arruinar una mañana de estudio. Y no es que esto sea una característica exclusiva de humanos.

Los animales también pueden llegar a padecer esta horrible condición. Este Jack Rusell, una raza de perros originaria de Reino Unido, se volvió literalmente loco al intentar hacer frente a un concurso canino con su grado de distracción.

Desde fuera se ve más que gracioso, no hay a quién no se le escape la risa al ver a este perrito correr de un lado a otro intentando cumplir los objetivos. Pero desde dentro, a veces puede ser una tortura.

Querer ser capaz de hacer cosas y no poder porque todo alrededor te parece maravilloso puede ser una agonía. A juzgar por el vídeo al menos diríamos que este can se lo pasa en grande. Hay algunos momentos en los que es realmente difícil aguantar la risa, aunque no sabemos si su dueña estará tan contenta como él.

Pero, lo oímos siempre: lo importante es participar, y el objetivo es pasarlo bien, no ganar. Mirándolo así esta mascota ha cumplido de sobra con los requisitos de todo juego o concurso.

Fuente: Crufts

Subir