Mujer se come una planta que es venenosa y mortal y se cura después de la Oración

plantas-toxicas

Mujer, tras ser envenenada por una planta venenosa y mortal, fue sanada, luego de clamar a Dios de manera incansable. El Reverendo Louembet Emery de la Ambassade de La Grace, fue quien contó el testimonio.

Agradeciendo a Dios por el milagro, mujer se recupera satisfactoriamente luego de su terrible experiencia.

Comenta la mujer quien no quiso revelar su nombre lo ocurrido…

“Al terminar de cenar, me fui a acostar, luego salí a la terraza, y encontré un tubérculo y no aguante las ganas de comerme el tubérculo, entonces lo cavé y luego lo lavé y enseguida me lo comí”. Menciono la afectada.

“Al comerlo, me introduje 3 pedazos en la boca, sin embargo, sentía una voz que me decía: ¿Te encuentras segura de que ese es un tubérculo bueno?”, menciono.

La mujer anónima, menciono que cuando escucho la advertencia lanzó el tubérculo al suelo. “Al llegar a la casa, pude sentir como mi cuerpo no se encontraba bien, entonces me acosté y enseguida cogí mi teléfono y comencé a orar, luego puse mi teléfono encima de mi estómago, y seguí escuchando la palabra” dijo.

Se entumeció el cuerpo

La mujer continuó con su relato…

“No sentía mi cuerpo y quería ir a la iglesia, entonces fui a mi habitación y comencé a orar y orando me quede dormida” menciono.

En su relato, menciono la mujer que había despertado en la madrugada y fue y se miró en el espejo y allí descubrió que sus labios los tenía hinchados. Dijo… “Ni cuando tengo dolor de muelas, mis labios se habían hinchado así”

Comento, también que volvió y se acostó en su cama, sintiendo como sus labios se agrandaron y su cara se le había hinchado. Menciono… “Decidí lavarme la cara, del estrés que sentía y comencé a hablar con Dios, en libro de los Salmos 46:2 recordé su palabra”, esta dice: “Dios es nuestro refugio y nuestro apoyo, ayuda que nunca falla en las tribulaciones”

La mujer afirma que se quedó orando hasta las 5:00 am y su cara seguía hinchada. Como a las 7:00 am, comenta su hijo, el más pequeño, que el rostro de su madre se encontraba desfigurado y enseguida aviso a los vecinos. Dijo… “Todos se encontraban en pánico”

Menciono la mujer que… “Un hombre pregunto si podía rezar y le conteste que si” “me dijo” “Jesús te ama, porque lo que has comido se trata de un veneno que es mortal”, lo que significa que ya debería haber muerto, comento la mujer.

Subir