No te la juegues con tu mascota: protégele con lo mejor

Los animales al igual que los bebés necesitan protección desde que nacen, sobre todo los primeros meses de vida. Una vez que pasan a los adultos también deben estar protegidos con los mejores productos del mercado para hacer frente a los parásitos tanto internos como externos, ya que pueden causar graves enfermedades. Así se aplican antiparasitarios con el fin de poder hacer frente a todo tipo de parásitos. 

¿Cómo empezar a tratar a tu mascota? 

El primer paso es consultar con el veterinario para ver cuál es el tratamiento más adecuado, si una pipeta o un collar. Una vez seleccionado el tratamiento, hay una amplia gama disponible en la que poder elegir los antiparasitarios perfectos para la mascota. Entre los tratamientos más destacados, se encuentran los antiparasitarios Frontline, destacando:

FRONTLINE® TRI-ACT para perros

En formato en pipeta es uno de los antiparasitarios más efectivos del mercado, matando y repeliendo al mosquito de la leishmaniosis. Se trata de un antiparasitario que se aplica de forma externa y que actúa con gran rapidez frente a los parásitos externos de perros. También mata a pulgas, actúa como repelente y mata a garrapatas. Se debe aplicar de forma mensual y protege al perro de una gran variedad de enfermedades como: leishmaniosis, filariosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme, bartonelosis entre otras. 

FRONTLINE® TRI-ACT para perros se puede aplicar en perros a partir de 8 semanas y con un peso mínimo de dos kilos. Recomendable no bañar a la mascota durante los dos primeros días de su aplicación para que sea efectivo. Se puede adquirir este antiparasitario en formato de 3 y 6 pipetas. No es aconsejable utilizar este antiparasitario en gatos o conejos, es un producto exclusivo para perros. 

FRONTLINE® COMBO Perros

La protección perfecta contra pulgas, piojos y garrapatas. Permite terminar con estos desde su primera etapa, protegiendo no solo la mascota sino también el espacio que comparte con el resto de los habitantes de la casa. Actúa rápidamente y evita la contaminación del entorno. Este antiparasitario se puede usar en cachorros de más de 8 semanas o con un peso mayor a dos kilos. 

FRONTLINE® SPOT ON Gatos

El tratamiento ideal para gatos, clásico y eficaz, perfecto para hacer frente a pulgas y garrapatas. Es especial para gatos, por lo que no se recomienda aplicarle nada que no esté indicado como específico para ellos. Así, no se puede utilizar productos recomendados para perros. Se puede aplicar para gatos con más de 8 semanas o que pesen más de dos kilos. Aunque el gato no salga a la calle, es conveniente protegerlo de lo que pueda pasar. 

FRONTLINE® COMBO Gatos 

Este antiparasitario se puede aplicar de forma externa a la mascota, consiguiendo protegerla frente a pulgas, garrapatas, piojos… Mata y repele los parásitos desde su primer estado, así se evita que el animal. El antiparasitario se puede usar tanto para cachorros de más de 8 semanas o con un peso superior a un kilo. También se puede aplicar en hembras gestantes e incluso durante el periodo de lactancia. 

Protege a tu mascota frente a los parásitos cómodamente y evita enfermedades que le pongan en peligro, aplicando siempre el mejor producto. 

Subir