Emocionante reacción al ver por primera vez a su chihuahua

perrito llorar

No es la primera que hemos comentado en nuestra página, La Nube de Algodón, las múltiples ventajas de tener una mascota creciendo junto a los niños. Y no solo lo decimos nosotros, se ha demostrado científicamente que los animales contribuyen favorablemente al correcto desarrollo de los niños.

Si hace unos días os mostrábamos un divertido vídeo que recopilaba imágenes de lo más tiernas cuando se juntaban algunas mascotas con sus pequeños dueños, hoy vamos a enseñarte el mejor ejemplo si eres de los que aún dudan que los animales y los niños pueden ser los mejores amigos.

Se trata del emotivo momento en que una niña conoce al que será su primer perrito, un pequeño chihuahua de lo más adorable. La niña no puede evitar emocionarse ante tal sorpresa y rompe a llorar nada más coger a su nueva mascota entre sus brazos.

Un ejemplo más que nos hace comprobar que tanto tener una mascota en casa, como interactuar y conocer a diferentes animales, hace que se cree una relación de confianza mutua y sea de lo más beneficioso social y saludablemente para nuestros hijos.

Fuente: PorquésNaturaleza

Subir