Regala actividades al aire libre para un Día del Padre diferente

Regala actividades al aire libre para un Dia del Padre diferente

El próximo día 19 de marzo se celebra el Día del Padre, un momento perfecto para agradecer a nuestros padres todo lo que han hecho y han sacrificado por nosotros, pero sabemos que este año le quieres regalar algo especial, y para ello hemos preparado una colección de planes para el Día del Padre que te ayudarán a sorprenderlo con una experiencia diferente y que le permita disfrutar del deporte y el aire libre tanto como le gusta.

El regalo perfecto para el Día del Padre

Si todavía no tienes claro qué regalar en el Día del Padre, entonces te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de optar por actividades al aire libre y experiencias diferentes a lo que está acostumbrado.

Tendrás la total seguridad de que le está regalando algo especial y que, además, se inspira en aquello que más le gusta que es la naturaleza y el deporte.

Tener un detalle con nuestros padres en este día tan especial es algo imprescindible, ya que es una forma sencilla de agradecer tanto y tanto que han dado y hecho por nosotros a lo largo de todas nuestras vidas, de manera que es importante que sea un regalo original y sobre todo mucho más personal.

Ideas de actividades al aire libre para un Día del Padre diferente

Hemos pensado que estas cinco ideas de actividades al aire libre suponen una variedad muy interesante en cuanto a propuestas se refiere, por lo que estamos seguros de que encontrarás la que sea perfecta para regalar a tu padre.

Regala una sesión de submarinismo

Comenzamos con una sesión de submarinismo, una forma fantástica de conocer el fondo marino con total seguridad y de una forma relajada y completamente tranquila.

Tendrá la oportunidad de descubrir la flora y fauna marina de las diferentes zonas donde se impartan estas sesiones, como Valencia, Islas Canarias, Andalucía, Cataluña, etc aprendiendo cosas nuevas e interesantes y viviendo una experiencia completamente diferente a lo que está acostumbrado.

La experiencia de volar en parapente

Volar en parapente es la forma más natural y la experiencia más próxima a volar, de manera que tu padre se convertirá durante un buen rato en un pájaro que podrá avistar los espectaculares paisajes del entorno de Asturias, Andalucía, Aragón, Islas Canarias y más localizaciones de una forma diferente y también muy divertida.

En este sentido también es importante elegir un destino apropiado, que le permita observar la naturaleza desde lo más alto y con esa sensación de libertad que tan sólo aporta el parapente.

El barranquismo, ideal para los amantes de la naturaleza

Si tu padre es amante de la naturaleza y quieres obsequiarle con un regalo para el Día del Padre que cumpla con lo que más le gusta, nuestra tercera propuesta es una experiencia de barranquismo, lo que le permitirá adentrarse en algunos de los lugares más interesantes de la geografía natural, y siempre con la tranquilidad y seguridad de estar bien acompañado.

Disfruta del agua con una sesión de piragüismo

Pocas cosas hay tan agradables como subir a una piragua y disfrutar de un buen paseo sobre las aguas del río, lago o mar, ya que es una forma fantástica de eliminar el estrés, descubrir nuevos rincones y por supuesto también de vivir el deporte de un modo que se adapta a todo tipo de amante de la naturaleza, independientemente de su edad y condición física.

Una ruta por Asturias para descubrir los mejores paisajes

Y si lo que le gusta es disfrutar de la naturaleza, vamos a finalizar nuestras propuestas en las que hemos elegido Asturias y el norte para que animes a tu padre a hacer una escapadita en familia o en compañía de tu madre a y que aproveche las maravillas de ese mágico entorno para  una ruta por Asturias, a través de la cual podrá descubrir algunos de los paisajes más sorprendentes con los que siempre había soñado, tanto por tierra como por agua, con rutas en bici, bautismos de surf, descensos de barranquismo y más experiencias únicas.

Una experiencia que aúna el deporte, la belleza, la naturaleza y por supuesto también la gastronomía de una de las comunidades más bonitas e interesantes de toda España.

Subir