Sale al escenario temblando por los nervios y acaba consiguiendo que el jurado pulse el botón dorado

nina talento1

Trece años no son muchos para enfrentarse a un jurado y multitud de personas. Pero parece que son suficientes para conquistar a todos. Laura Bretan, una jovencita de Chicago deja boquiabiertos a todos los presentes en el concuros America's Got Talent.

nina-talento2

Laura que antes de empezar se hace señas de ánimo con su madre asegura ante el jurado que está muy nerviosa. Ella comienza a cantar y nada más oírla todo el público se alza alucinado, por la voz que tiene la pequeña de 13 años.

Al acabar la niña comienza a llorar, ¿y quién no? Demasiada emoción, y un talento increíble. Entonces llega el turno del jurado que no sale tampoco de su asombro. Una de las personas que compone el jurado, le avisa con esta frase "voy a cambiar tu vida" antes de apretar el botón dorado que lleva directamente a la final.

nina-talento3

La pequeña que no se lo cree no cabe es sí de alegría. Salta, grita, se tapa la cara con las manos, da las gracias y se muestra en todo momento muy humilde algo que resalta el jurado como una buena característica.

"Un sueño hecho realidad", dice Laura. Ahora sí, una imagen vale más que mil palabras. Juzguen ustedes mismos viendo el vídeo.

Fuente: America's Got Talent

Subir