Tarta de queso con barritas twix o "el postre que hace llorar a la tarta de galletas"

Esta tarta entra por los ojos pero, lo que realmente la hace única es su sabor. Fácil, económica y realmente sencilla de hacer, la receta lo tiene todo.
Y si te preocupan las calorías que pueda tener, ¡piensa!... ¿algo tan genial y que te hará tan feliz desde el primer bocado debería engordar? Yo creo que no. Y si estoy equivocada prefiero hacerlo con el estómago lleno, que parece que se lleva mejor.
Ya no tienes excusas, deja lo que estás haciendo y ríndete a sus encantos:
Índice del artículo
Ingredientes:
Galletas twix
Crema de queso
Nata montada
Azúcar tamizado
Mantequilla
Gelatina
PARA LA BASE DE LA TARTA
PARA EL RELLENO:
Preparación DE LA TARTA

Tritura las barritas y mézclala con mantequilla fundida. Controla la textura para que quede una masa homogénea y compacta. Reserva en la nevera.

Luego mezcla el azúcar, la gelatina y la crema de leche. Bátelo todo y añade posteriormente la nata.
Sobre la base de galleta, vierte la mezcla anterior.

Ahora, derrite unas cuantas barritas más y monta la tercera capa de la tarta. Esta vez, decora con trocitos de barritas del tamaño que prefieras y refrigéralo unas horas.
Recuerda: 1ºcapa: base de galletas; 2º capa: mezcla de crema de leche, azúcar, gelatina y nata montada; 3º capa: barritas derretidas con decoración de barritas a trocitos al gusto.

¡Y a disfrutar¡
Si no te quedó claro, aquí tienes el vídeo:
Fuente: rumble
No he visto una receta peor explicada. Después de ponerme a hacerla, veo que no dice dónde tienen que disolverse las hojas de gelatina si el postre se prepara el frío. Cuando dice crema de leche, entiendo que quiere decir de queso porque sino el queso de untar no se usa. No dice en qué momento se echa el yogur. No se dice.se hace la cobertura de la última capa. Se derriten las últimas chocolatinas, ¿con qué? No se pueden derretir sin echarle leche o nata o algo para que se haga la cobertura. En fin, un auténtico desastre. La he acabado de hacer como he podido inventandome lo que no explica y echándole imaginación.