Te va a fascinar la actuación de la niña de 7 años que se convirtió en la reina de la pista de hielo

gia kokotakis patinaje 7 anos

Que nos lleven de pequeños a actividades extraescolares es una cosa, tener un don es otra. Con la primera disfrutamos nosotros y ayuda a la socialización y al desarrollo de nuestras habilidades, con la segunda, además de todo eso, hacemos disfrutar a los demás.

Los niños suelen ser muy apasionados en lo que hacen, y si descubren algo que les gusta pueden hacerlo durante horas, días o años. Y si encima tenemos en cuenta que la práctica hace al maestro, podemos llegar a tener un niño que sea un dios en lo que sea que se proponga.

Justo como Gia Kokotakis, la niña que, a los 7 años, era ya la reina del patinaje sobre hielo.

talento-patinaje1

Gia se mueve por el hielo mejor de lo que cualquiera se mueve sobre tierra firme. La pequeña disfruta con lo que hace y eso se siente cuando la vemos hacer patinaje artístico. Disfrutar es la parte más importante de todo lo que hacemos. Eso hace que lo hagamos mejor y con más ganas.

talento-patinaje3

Ahora esta niña tiene 13 años y sigue acumulando visitas en YouTube gracias a su talento. Esta pequeña atleta tiene un sueño: competir un día en los Juegos Olímpicos.

Aunque parece un camino difícil, lo está haciendo realmente bien y triunfa allá donde va. Uno de sus último logros ha sido en los Campeonatos de Patinaje Artístico de Estados Unidos en la división Intermedia femenina, que se han celebrado en Greensboro, Carolina del Norte.

Kokotakis se clasificó para el evento nacional, asegurando el bronce en el Campeonato de la costa del Pacífico. Este será el primer viaje a los nacionales para la joven,  que pasó de suplente el año pasado a estrella durante esta tamporada.

talento-patinaje234

Ante la idea de probar su fortaleza mental y física al competir por un puesto superior, la joven afirma que se "pone nerviosa".

"A medida que las competiciones se vuelven importantes ese nerviosismo aumenta. Pero tan pronto como estoy en el hielo, todo lo demás desaparece. Todo lo que se puede sentir es los patines, el hielo y los ojos del jurado. Nada más importa", dice la reina de hielo.

Kokotakis todavía se recuerda sentada entre el público, paralizada. Tenía solo 4 años y mucho entusiasmo, el mismo que con 7, como en el vídeo que os dejamos abajo, y ahora con 13. Y lo que queda por venir, mientras disfrute y nos haga disfrutar así, lo estará haciendo bien.

Fuente: Diply

Subir