Una cierva se hace amiga de la dependienta y le presenta a su familia

Una cierva se hace amiga de la dependienta y le presenta a su familia

Los animales nunca dejan de sorprendernos, y buen ejemplo de ello es esta historia en la que vamos a conocer a una cierva que se hace amiga de la dependienta de una tienda que se encuentra ubicada en Fort Collins, pero la cosa no queda aquí, sino que en vista de la buena relación de amistad que nacía entre ellas, decidió presentarle a toda su familia.

Una visita inesperada en una tienda de Fort Collins

Cuando nos levantamos por la mañana, abrimos nuestra tienda y lo preparamos todo para que este perfectamente dispuesto para nuestros clientes, nada nos hace pensar que ese día vamos a hacer una nueva amistad tan particular como es el caso de un animal.

Si bien es cierto que es fácil que nos hagamos amigos por ejemplo de un perro que vaya por la zona acompañado por su propietario, lo que está claro es que es algo menos habitual que nuestra nueva amistad sea una cierva, un animal que nos considera depredadores y que, por tanto, lo normal es que intente huir cuando observa nuestra presencia.

Pues esto es lo que le ha ocurrido a Lori, la dueña de una pequeña tienda de comestibles y suministros que se encuentra ubicada en Fort Collins, en las montañas rocosas de Colorado, Estados Unidos.

Una cierva se hace amiga de la dependienta y le presenta a su familia 2
Una cierva se hace amiga de la dependienta y le presenta a su familia 2

Lori Jones se encontraba en el interior de su tienda preparándolo todo para empezar la jornada cuando, como ya había ocurrido en alguna ocasión, observó que en el entorno había una cierva, lo cual no es demasiado extraño puesto que a veces se pueden ver estos animales así como pumas, mapaches e incluso osos.

Sin embargo, un rato después, de repente oyó que alguien entraba a su comercio, por lo que decidió salir para atender al cliente, y cuál fue su sorpresa cuando, de repente, observó que este nuevo cliente no era ni más ni menos que la cierva, la cual accedió a la tienda con total normalidad, echo un vistazo a las gafas de sol y a continuación se acercó al estante de las patatas fritas.

Sin duda alguna se trataba de una situación bastante curiosa y divertida, pero también es cierto que había un cierto riesgo, y es que la dependienta no sabía lo que podría pasar si el animal entraba más al interior, por lo que decidió salir y hacerse ver.

Se hace amiga de la dependienta y lleva a su familia de compras

Lo que hizo fue abrir una barrita de cacahuetes y se acercó a la cierva, la cual confío en todo momento en la dependienta, cogió la barrita con su boca y se fue de nuevo por la puerta con su delicioso manjar.

Esto hubiese quedado tan sólo en una simple curiosidad salvo por el hecho de que aproximadamente media hora después, la cierva volvió de nuevo pero en esta ocasión con otros tres compañeros, en este caso tres ciervos, uno de ellos adulto pero bastante joven y los otros dos todavía eran cervatillos.

Una cierva se hace amiga de la dependienta y le presenta a su familia 3
Una cierva se hace amiga de la dependienta y le presenta a su familia 3

La hembra entró de nuevo a la tienda, pero en el momento en el que el macho de mayor edad intentó hacer lo mismo, Lori lo impidió porque era muy arriesgado, de manera que volvió a coger otra barrita de cacahuetes y sacó a la hembra de la tienda, se la dio y esta curiosa familia se volvió de nuevo al bosque, dejando tras de sí esta grata noticia que hemos tenido el placer de contaros.

Subir