Una mujer de 90 años demuestra que hay que perseguir los sueños hasta el final

abuela bailarina2

Nunca es tarde para nada. De hecho, más vale tarde que nunca. Perseguir los sueños que tenemos nos mantiene vivos y con ilusión.

Nuestros objetivos nos llevan a veces por caminos inesperados y nos llenan de alegría cuando los conseguimos. Incluso cuando solo lo intentamos, sube nuestro nivel de felicidad.

Esta mujer de Hawái ha querido bailar durante toda su vida, preparar una coreografía y llevarla a cabo con público delante. Ha esperado 90 años para realizar su sueño, pero lo ha hecho de la forma más grande que podía. Y con mucha valentía y salero.

abuela-bailarina2

Dorothy Williams, que así es como se llama esta bailarina, acudió al programa America's Got Talent y se puso ante el jurado para defender su baile. Nadie de los allí presentes esperaba lo que sucedió.

abuela-bailarina1

Lo mejor es ver el vídeo y descubrir cómo consiguió esta mujer que el jurado pulsara el botón dorado para ella. La lluvia de confeti y aplausos la llevan directamente a la final del programa y el mensaje que nos hace llegar no puede ser más inspirador: persigue tus sueños hasta el final. ¿Cómo te quedas?

Fuente: America's Got Talent

Subir