Va vestida de Cenicienta sirvienta, pero cuando da tres vueltas... ¡querrás este disfraz!

disfraz dos en uno dest1

Qué incómodo, a veces, cuando tenemos que pasar por casa para cambiarnos. Salimos de trabajar y queremos ir de fiesta, por ejemplo, o acabamos en el gimnasio y queremos ir a cenar. Para el más común de los humanos toca llevarse la ropa o ir a cambiarse a casa. Pero no si tenemos un traje como este disfraz.

Es el principio de la revolución de la moda. Este vestido incluye una sorpresa que enamora fácilmente a cualquiera.

Y para que funcione basta dar un par de vueltas sobre sí mismo, como si estuviéramos enamorados, muy contentos o quisiéramos marearnos.

disfraz-dos-en-uno-03

De momento nos tenemos que conformar con pasar de la Cenicienta sirvienta a la Cenicienta princesa en un abrir y cerrar de ojos. Pero quién dice que con el tiempo no lo fabriquen igual en versión deportista y ejecutivo.

disfraz-dos-en-uno-02

Dar vueltas sobre ti mismo y cambiar de ropa es todo un avance del futuro. Aparte de la utilidad y los beneficios que pueda tener este método es todo un espectáculo ver cómo va cambiando el autuendo de esta mujer.

disfraz-dos-en-uno-01

Muy útil también para despistar a la gente, si te persigue la policía o quieres dar esquinazo a alguien muy pesado. ¡Todo ventajas las de este disfraz!

Fuente: bubblybee

Subir